Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con... Ver más
Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con la persona que superó lo que había imaginado. *-*
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Joshy
Hace 2240 días
Miren, como ven mis centros de mesa y los tortilleros, la verdad me gustan mucho pero aún no se si me convence los colores para una boda, o ¿ustedes que dicen? Mi novio dice que la boda será paisano jeje no teníamos la intención pero como se está...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2243 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Joshy
Hace 2292 días
Hola, buen día, necesito de su ayuda, se que todavía falta para la boda pero ando muy emocionada y ya tengo algunas ideas pero tengo una duda, quiero esto👇🏼 para el centro de mesa, solo que no se donde puedo conseguirlo, ¿me pueden apoyar? Por favor...