Ir al contenido principal
Maritza Cs
Maritza Cs

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2018

Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi... Ver más

Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi propio camino para cumplir mis sueños.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2807días 4hrs
Maritza Cs

¡Gané una medalla!

Hace 2970 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Maritza Cs

¡Gané una medalla!

Hace 2970 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maritza Cs

¡Gané una medalla!

Hace 2994 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maritza Cs

¡Gané una medalla!

Hace 2996 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2998 días

¡Hola corazona! ¿Quieres ver qué ramo de novia es ideal para ti según tu personalidad? ¡Seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Muuuack!

Grupos generales

Artículos por temas