Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi... Ver más
Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi propio camino para cumplir mis sueños.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas! Haciendo la lista de invitados, me doy cuenta que van a haber al rededor de 20 niños en mi boda!!! lo que no me gusta es que los niños anden corriendo por todos lados o arrastrándose en la pista de baile y sus mamás no les hacen caso....
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 2970 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2970 días
Chicas, quiero realizar mis primeras compras por internet. Deseo ordenar algunos recuerditos y cositas varias, más no conozco mucho del tema. ¿Cuál es mejor?... Wish o AliExpress. ¿Cuánto tiempo demoran en llegar? ¿Si llegan? ¿Si no llegan como te...
Participé en el post de Perla
Hace 2970 días
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maritza Cs
Hace 2970 días
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2994 díasHola Comunidad de novias! Apenas me pidieron en diciembre y estoy buscando salón para poderme casar en Agosto! Ya sea el 4 o el 11 de Agosto. La cuestión es que esta semana he visto varios lugares por mi zona y estoy entre dos salones: El salon Big...
¡Gané una medalla!
Hace 2996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola corazona! ¿Quieres ver qué ramo de novia es ideal para ti según tu personalidad? ¡Seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Muuuack!