Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Nenas un artículo que encontré en una página de fb sobre el maquillaje nupcial😍❤👌
Hace 3019 días
Chicas les comparto algunas recetas para faciales 😍❤ porque sabemos que hace como ay que cuidar el cabello también la carita 😍❤ para lucir despampanante ya sea antes o después de nuestro hermoso día 😍❤
Hace 3019 días
Cuantas hermosas amamos el maquillaje y quisiéramos tener muchas cositas Y solo tenemos lo esencial 😓😂😂😂
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Vamos a compartir algunos tips para el cabello porque algunas o sufrimos de resequedad o puntas abiertas o por mala suerte se nos quema un poco el cabello con la plancha o risadora, o algunas al peinarlas o les ponen mucho sprite o gel ❤
Hace 3019 días
Hola hermosas diganme ustedes cual elegirían o cual eligieron para ese día especial 😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3020 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3050 días
Hace 3050 días
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3051 días
Ooooh siiii esa soy yo ✋ resulta que iré a una boda el próximo mes peero es en jardín y de día, yo nunca he ido a una boda de día así que estoy medio bloqueada pero lo que a mi me preocupa es que hace mucho frío en el pueblo que será😰 yo soy super...