Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Tengo 1 hijo de 5 años y me quiero casar ya!!!! para poder seguir con los planes de tener mas bebes , para que porfin tenga un hermanito
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasChicas ayúdenme mi misa es a la 7pm y la fiesta comienza de 9 a 2 am , pero no se como organizr los tiempo, que va primero, que va desapues y esque no soy de ir FIESTAS ayúdenme xfis!
Creé un post
Hace 2771 díasHola que tal,,, oigan quiero embarazarme pero no se si me tengo que desintoxicar ya que tengo 5 años tomando pastillas, o las dejo de toma y ya lo puedo intentar?????
Creé un post
Hace 2812 díasHola,,, ayudenme faltan 2 meses para mi boda y no he rentado auto ,alguien tiene algun contacto donde ya hayan rentado ahii :o
Creé un post
Hace 2855 díasHola queridas, soy de Guadalajara Jalisco y quiero saber si conocen algún proveedor para la renta del coche de bodas pero con un presupuesto de 2,000 a 2500 y esque no quisiera gastar mucho en eso.---
Creé un post
Hace 2875 díasChicas tengo un baby de 5 años varoncito y estoy planeando tener otro bebe pero quiero que sea niña, es posible planearlo naturalmente , alguien conoce un método que le haya funcionado?????? estoy muy emocionada ,, kiero una niñaaaaaa!
Creé un post
Hace 2875 díasChicas estoy muy nerviosa por el sorteo, es mi primera vez y no se como es la dinámica! me podrían explicar tantito para quitarme los nervios,,, porfisssss :l
Creé un post
Hace 2875 díasHola que tal chicas!! fijense que me caso el 5 de octubre y los planes es ir al altar embarazada, es decir con uno o dos mesesitos ya de embarazo, que les parece?? esta bien?? o me espero a despues de la boda !!!!!!!!!!!!!!!!!!