Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2706 días
Holaaaaa a todos le comparto algunas fotos de mi gran día. 🎉🎉🎉🤵🏻👰🏻🥰 Estoy muy feliz ahora soy la señora de Juárez. ❤️
Hace 2715 días
Hola a tod@s estamos felices porque el día de ayer 10/11/18 nos casamos por el Civil, ya soy la Señora de Juarez. Estamos eperando el próximo sábado para nuestra ceremonia religiosa. 💍❤️🤭
Hace 2724 días
Holaaaaaaaa estoy muy contenta fui a mi prueba de vestido y bueno esto es solo una probadita. ¡ME ENCANTÓ! 😱💜💜💜
Hace 2727 días
No les había enseñado foto de mi peinado por atrás con mi tocado, este es el resultado. Me encantó.
Hace 2734 días
Hola a tod@s les muestro una parte de nuestra sesión de fotos (preboda) estamos muy contentos nos encantaron las fotos. Y ya iniciamos con nuestra cuenta regresiva ya falta pocooooooo!! 😱🤭💜v
Hace 2742 días
Hola chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 💁🏻♀️, la verdad me encantó. Ya espero el gran día con ansias.
Hace 2743 días
Holaaaaaa grupo, les platicó que ayer fue nuestra despedida de solteros organizada por mi familia en un pequeño lugar de alitas en la ciudad de Cuernavaca. Fue algo muy relajado ya que hasta mi hermano y mi prima pequeña asistieron. Estamos muy...
Hace 2749 días
Hola querido grupo, quiero comenzar a contarles algo... Les cuento que estoy agradecida por todo lo que Dios a lado de mi familia y mi futuro esposo, me ha permitido lograr. Hoy en mi Facebook vi un lindo recuerdo de hace 4 años, el cual mi prioridad...
Hace 2764 días
Hola les cuento que elaboré un diseño en Canva el cual voy a utilizar para mis tarjetitas de agradecimiento que pondré en cada lugar asignado en las mesas, pienso colocarlas en el montaje de platos junto con un chocolate 🍫 muy famoso del besito 💋. El...
Hace 2769 días
Que emoción ya solo faltan dos meses para el gran día, estoy muy nerviosa y emocionada a la vez, gracias a Dios ya tenemos casi todo. Estoy feliz. ❤️💜
Hace 2771 días
Hola a tod@s, muy feliz porque acabamos de regresar de la degustación y todo estuvo riquísimo, también vimos el montaje de nuestras mesas, sólo faltaron los centros de mesa terminados y aún sin ellos me encantó ahora con ellos aún más. el montaje de...
Hace 2773 días
Estoy muy feliz ya que por fin llegó mi VELO lo pedí en AliExpress y de todas las cosas que pedí creo que este fue el que tardò más. El velo es sencillo y muy bonito, me llega a las pompas, y lo podré traer en la ceremonia y en la recepción, mi...
Hace 2775 días
Hola, les dejo una foto de mis muñequitos para el pastel de bodas, me encantaron, los pedí en AliExpress, y como detallito el marquito se quita y se pone. 💏❤️ ¡Están dinvinos!
Hace 2776 días
Holaaaaa grupo, ahora si faltan 66 días para el gran día, y muero de nervios. Estos son mis avances. 🤩🤩🤩🤩🤩🤩💜 Mis zapatillas súper cómodas para el día la boda y mi vestido para nuestra sesión. ✅✅✅✅
Hace 2789 días
Hola, les muestro el vestido que eligió mi mamá para el gran día B. Estoy muy contenta se ve muy linda 😍
Hace 2801 días
Hola chic@sestoy feliz porque llegó un pedido más de AliExpress, y fueron como el título lo dice, las mancuernillas de mi FM , estoy feliz se ven muy lindas y de buena calidad. Ya falta poco para el gran día. ❤️