Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas les cuento que mi boda fue este sábado pasado 23 de Junio, después de tantos pendientes y cosas todo salio a la perfección, no puedo estar más feliz. FAMILIA ORTEGON GONZÁLEZ 💑 Les dejo algunas fotitos
Creé un post
Hace 2938 díasHola brideeeess les escribo para contarles que ya este sábado es mi despedida de soltera, me considero una persona nerviosa, demasiado sensible (lloro por todo) y para nada me gusta hablar en público y menoooss frente a tanta gente, a lo que voy con...
Creé un post
Hace 2973 díasHellooo bridesss 💕💕 hoy vengo con una pregunta mas bien para las ya casadas o las que ya hicieron su presentación en la iglesia, me pueden platicar que es más o menos lo que el padre pregunta a los novios o como es eso de la presentación, tengo duda...
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brideeess👰💍 Ustedes que piensan que es lo más super esencial para que una boda sea perfecta y a los invitados no se le olvide?? Para mi lo más esencial es la música, el banquete y la bebida, teniendo eso de buena calidad todo va bien. Ustedes...
Creé un post
Hace 3003 díasHola brideeeess, alguna de ustedes ha comprado vestidos de novia online???? Hace rato encontré una página web que me salio en fb como publicidad y la verdad que los vestidos son hermosos y los precios están de no creerse, las leó por si han hecho...