Morelos, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy una novia muy relajada, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, tengo todo planeado en mi mente, se muy bien lo que quiero para mi boda y se... Ver más
Soy una novia muy relajada, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, tengo todo planeado en mi mente, se muy bien lo que quiero para mi boda y se muy bien lo que nos identifica como pareja... Solo tenemos que llevarlo a la vida real.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasRecuerdo que mi primer platillo que cocine, lo hice hace más de 10 años con mi ahora prometido y fue un espagueti con crema, siempre que estábamos juntos comíamos comida chatarra y ese día intentamos comer algo diferente y pfff salio peor, me quedo...
Creé un post
Hace 2876 díasCostalito de la suerte
Creé un post
Hace 2884 díasEl Defecto perfecto de mi FE definitivamente es su carácter, es super mega enojón pero me encanto porque solo yo lo puedo contentar fácilmente y es hermoso cuando lo hago. El más enojon
Creé un post
Hace 2884 díasYo ocuparía los banderines para el día de nuestra boda, adornar detrás de la mesa de los novios y luzcan hermosos.... Mi FE AJ