Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2828 días
Les presumo mis bolsas con dulces que daremos en el gran día Como ese día también celebramos los tres años de mis pks, daremos dulces pero con una vista femenina 😅, Estas serán únicamente para los niños y pretendo armar una mesa de dulces para los...
Hace 2828 días
Así es chicas como dice el título voy a empezar a repartir mis invitaciones las hice yo con mucho cariño, son sencillas pero a mi me agradaron y como estoy en modo super ahorro 😅. Decidí no gastar mucho en algo k irá a la basura Solo hize 50 puesto...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2843 días
Hola novi@s, estoy muy indecisa quiero poner en las invitaciones una frase bíblica, alguna q me recomienden? esta me agrada 🙏🏼👌🏻
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2857 días
Hola chicas, quién ya hizo su marco para que sus invitados se tomen fotos.. Me podrían dar ideas de cómo decorarlo, el mío en este caso es un corazón, pero no sé cómo decorarlo... Gracias .
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2896 días
Brides, ¿Aún no le dan el sí a su buzón para el regalo en efectivo? . Espero se encuentren con el elegido en estas hermosas ideas , hay para todos los gustos y estilos 😍. ¿Qué les parecen?
Hace 2901 días
En el debate anterior les mostré los diseños que hice anoche, ahora les muestro las ideas que tengo para presentar las invitaciones Cual les agrada más, y que sugerencias me pueden dar, gracias
Hace 2901 días
Chic@s les cuento que anoche en un rato de ocio me puse a hacer unos diseños para mis invitaciones, ya que no pretendo gastar mucho en algo que la mayoría desecha Ocupo de sus opiniones, cual se ve mejor En un siguiente debate mostraré las opiniones...
Hace 2906 días
Hola chicas, en un debate anterior les había pedido ayuda para la confirmación de mi fm. Y entre sus comentarios estaban el acercarme directamente a la oficiales mi iglesia para ver si me apoyaban de alguna forma Y que creen así lo hice durante toda...
Hace 2911 días
Y claro como ganador del encuentro MÉXICO, tengo confianza que así será, ya que mi fm opina lo contrario, veremos quien gana
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2913 días
Necesito de su ayuda,hoy donde sera la recepcion me dijieron q solo tienen 20 cintillos en color que habia elegido que es palo de rosa..que puedo hacer si mis damas iran de ese color!! O q otro color combino..Ayudenme plis
Hace 2916 días
Que tal chicas otra vez yo con pequeñas ideas para nuestro gran día Ya saben que poner en su kit de baño? Aquí les dejo unas imágenes de la WEB tanto para ellas como para ellos, espero les sirva para inspirarse y colocar uno si así lo han decidido ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2918 días
¡Hola chicas! Ya llegamos al final del juego ¿Princesa, villana o superhéroe? Es momento de saber los resultados, pero antes, ¡Les tenemos una sorpresa! Queremos presentarles a La Liga de la Justicia Nupcial de Bodas.com.mx, ellos son: 🆘Mega Master....
Hace 2919 días
En mi último debate subí ideas para presentar pañuelos para esas pequeñas lágrimas que ocasionan la felicidad del gran día Y pues yo también me inspire y puse manos a la obra Realmente es algo muy sencillo y económico lo que hice espero les agrade y...
Hace 2919 días
Mmmmmm AMULETOS??? Realmente aún no pienso en eso porque que en realidad no creo, que mejor amuleto que el sentirse feliz y segura ese día Eso si ya siendo yo mamá de tres nenes lo que no podría faltar ese día serian mis pequeños Que mayor suerte que...
Hace 2921 días
Hace 2923 días
Aquí les dejo ideas de letreros para el gran día B Espero les gusten y se inspiren con estas bellezas La idea del globo es fantástica 😅😅