Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018

Estoy enamorada de Noé y me hace muy feliz poder unir nuestras vidas. lo mas importante de esta boda, no es la fiesta, no que tanto se gaste, ni que tanto... Ver más

Estoy enamorada de Noé y me hace muy feliz poder unir nuestras vidas. lo mas importante de esta boda, no es la fiesta, no que tanto se gaste, ni que tanto puedan decir los demás. Lo importante de esta unión, es precisamente eso, una unión que se hará no solo de nosotros, sino de nuestras familias, la cercanía de todos y su participación para hacer de este evento, un sueño cumplido para ambos, rodeados de las personas que realmente amamos.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2845días 23hrs
Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2913 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2916 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2916 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2919 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 3043 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 3043 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 3049 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas