Amatitán, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2861 díasChicas ayudenme... no tengo idea de como hacer mi ramos lo mandare hacer de flores naturales.. los colores fe las damas es azul marino.. no se si tenga k ver con lo del color de mi vestidoo
Creé un post
Hace 3007 díasAlguien tiene experiencia con la tienda casa de novias de tonala???
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas alguien sabe de alguna tienda donde mandar hacer las zapatillas personalizadas soy de guadalajara jal.
Creé un post
Hace 3060 díasChicas ayudenme a elegir la canciom para nuestro vals.. se k hay muchas y no hayo ni cual
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas necesito de su ayuda alguien sabe en que iglecia de guadalajara dan las platicas prematrimoniales solo un dia.. ya que mi novio es de fuera y no puede venir toda la semana.. espero su ayuda en verdad m urge
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas alguien que comparta ideas con migo acerca de la decoraciom del lugar del evento mi organnizador me esta pidiendo que temgo en mente pero la verdad no se me viene mucho a la mente solo se que las telas colgantes ya me tienen enfadada...
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas consejo que color me aconsejan para las damas d compañia me caso el 8 de septiembre d este año