Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasChicas!!! Creo que cuando te comprometes siempre escuchas así como los típicos tips e historias de lo que pasa no? Y había escuchado antes que entre más se acerca la fecha pues hay como que ansiedad, peleas y así... mi novio y yo casi no peleamos ......
Creé un post
Hace 2944 díasChicas Ayuda pls!!! No me están dejando hacer la cita para el registro civil para el día 1 del mes.. porque los tres primeros días no hay citas... ¿Qué hago? MI boda en la iglesia es el Sábado 2 de junio... La opción que veo es casarme el jueves 31...
Creé un post
Hace 2944 díasHermosas.. ¿cómo se sienten? yo ya soltando el estrés afinando detalles... tengo una lista enorme de canciones para bailar con el papá... ustedes por qué optarán? una balada? algo para bailar más movido? rancheras? Hay una que me encanta.. pero el...
Creé un post
Hace 2995 díasHola Brides!!! Aqui estoy, como otra víctima más del insomnio prenupcial jajaja... ustedes que opinan sobre la decoración de la fiesta?... he revisado algunas cotizaciones de flores que se me hacen hermosisimas pero al mismo tiempo un gasto un poco...
Creé un post
Hace 2995 díasHola hermosas!! Alguien de ustedes planea irse a Costa Rica? o alguna ya fue y puede recomendarme que es lo mejor para hacer en una semana? Mil Gracias!!