Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2018
A PESAR DE SER UNA MUJER ADULTA, SOY MUY NIÑA, APARENTO TENER UN CARÁCTER FUERTE, PERO PORQUE ASÍ ME HIZO LA VIDA TENERLO, EN REALIDAD SOY MUY CORAZÓN DE... Ver más
A PESAR DE SER UNA MUJER ADULTA, SOY MUY NIÑA, APARENTO TENER UN CARÁCTER FUERTE, PERO PORQUE ASÍ ME HIZO LA VIDA TENERLO, EN REALIDAD SOY MUY CORAZÓN DE POLLO, Y SOLO LAS PERSONAS QUE LOGRAN LLEGAR A EL LO PUEDEN DESCUBRIR.
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2667 díasTe amo 😍💘 te adoro 😍💘 te extraño 😭💔 me gustas 😍💘 me encantassssss 😍👫💘 me fascinas 😊💘 te sueño 💭 te pienso 😈💘 te considero lo más bonito que tengo en mi vida y jamás te cambiaría mi amor 😍👫💘. Es copiado y pegado de nuestra conversación de whatsapp.
Creé un post
Hace 2668 díasMi signo es Acuario y el de FM es Escorpión
Creé un post
Hace 2736 díasNadie quería, que pusiéramos a un elotero y churrero en la fiesta y así se hará, jajajajajajajaja
Creé un post
Hace 2771 díasMes de boda: Julio • Estilo de boda: Regional • Recuerditos: Aún estamos decidiendo • Tipo de banquetes: no sabemos • Destino de luna de miel: No habrá por el momento Nuestro dilema es el banquete, ya que por el estilo de boda aumentan los costos...
Creé un post
Hace 2807 díasYo creo que el mejor remedio es hablar siempre, la comunicación es la base de todo, y sobre todo tiene que ir apoyada de la confianza y si no hay ninguna de las 2 lo siento ¿qué hacen juntos? CUMPLIENDO CON LA DINÁMICA DE LA SEMANA SALUDOS!!!
Creé un post
Hace 2819 díasPor nada del mundo puede faltar, comida, música y un buen bar-tender . Nunca nunca permitiría a alguien vestida de blanco, aburrimiento y garrapatitas energéticas jajajajajajajajajaja.
Creé un post
Hace 2828 díasHOLA A TODOS, ALGUNO HA USADO LAS INVITACIONES DIGITALES? QUE LES HA PARECIDO? LA RECOMIENDAN? QUE TAL LES FUNCIONO? SON COSTOSAS?
Creé un post
Hace 2828 díasAL PARECER, NO PODREMOS TENER LUNA DE MIEL TAN PRONTO COMO QUISIÉRAMOS, PERO ME ENCANTARIA POR LO MENOS UN FIN DE SEMANA EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS, RENTAR UNA CABAÑA, ALEJADA DE LA CIUDAD, RESPIRAR AIRE PURO Y QUE DISFRUTEMOS SIN PENSAR...
Creé un post
Hace 2874 díasMi mayoría fue "D", y aun que mi boda no encaja con ninguna de las opciones tomo muchas ideas, para mi gran día
Creé un post
Hace 2891 díashola a todos, nos casamos el mismo día!!!!!
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todos, mi prometido y yo estamos en aprietos, resulta que el no tiene los sacramentos de comunión y confirmación, y ademas de eso por su trabajo tampoco puede llevar el catesismo escolarizado a como se lo han pedido en varias iglesias a las...