Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2324 días
Creé un post
Hace 2324 díasCHICAS SE ME VINO EL TIEMPO ENCIMA Y NO TENGO TOCADO MI BODA SERA POR EL CIVIL Y MI PEINADO SERA CABELLO SUELTO PERO NO COMPRE VELO PORQUE ME DIJERON QUE COMO ERA POR EL CIVIL NO DEBO LLEVAR VELO PERO CREO QUE NO LLEVAR NADA ME VERIA MUY SIMPLE O...
Participé en el post de Gaby
Hace 2326 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2326 días
Creé un post
Hace 2326 díasBuen dia chicas nosotros decidimos en Diciembre ya que al ser en un jardin no queriamos batallar con el calor, moscas y mosquitos ademas lo mas importante de todo es que queremos celebrar nuestros aniversarios viajando. En un principio habiamos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2326 días
Participé en el post de Ana
Hace 2326 días
Participé en el post de Renata
Hace 2326 días
Hace 2326 días
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2326 días
Participé en el post de Renata
Hace 2326 días
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2326 días