Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Después de 7 años de conocernos, casi 3 de vivir juntos, al fin podremos casarnos por la iglesia!
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nela
Hace 2783 días
Brides muchas gracias a todas por todos sus comentarios y apoyos. No llovió, hasta hoy. Todo fue hermoso, perfecto, salvo pequeños detalles que después contaré ya que mañana nos vamos de viaje. Les dejo algunas fotitos.
Hace 2786 días
Brides, les comparto mi ultimo día de contador!! Todavía ando con algunos pendientes en el salón y en la tarde tengo la cita de las uñas y limpieza facial. Espero tener chance de compartirles una foto mañana, ahhh y hay un 80% de probabilidad de...
Hace 2796 días
Así como lo dice!! A unas horas de pasar a un dígito!! Y, para no hacer tantos debates les dejo algunos avances en este. Las primeras 4 fotos son de la sesión casual, elegimos la de los 3 para el cuadro de firmas. Y ese mismo día aproveché mi prueba...
Hace 2824 días
Hola Brides, les comparto que la chica que me está haciendo mis recuerditos me envió fotos, son jabones artesanales. He visto que muchas están buscando opciones que sean diferentes y algo que los invitados vayan a usar y no se queden ahí tirados...
Hace 2830 días
Somos unos guerreros! Vivimos en otra ciudad y a veces es difícil, pero nos apoyamos el uno al otro. Foto más reciente: entregando invitaciones el fin de semana en la cd donde será nuestra boda #TeamDiana
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2841 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Subí una foto en el post de Andrik
Hace 2879 días
Ola buenas noches les cuento me siento estresadisima la verdad aún nosé cómo ASER mis invitaciones no quiero algo caro por q solo la gente las tiran Quisiera algo hermoso pero q no esté tan caro o algo q yo pueda aser por favor ayudenme
Hace 2886 días
😱😱 No puedo creer que rápido ha pasado el tiempo!!! Como va su contador?? Nosotros empezamos en enero, cuando eran 270-288 días y ahora estamos a nada! Hoy fuimos a la platicas prematrimoniales para el civil, que será el mes siguiente. Ya tenemos...
Hace 2894 días
Es mi primer debate, me caso el 20 de oct por la iglesia. Ya tengo el color, será vino. Peeero me falta el tema, estoy entre estos dos: vintage o chalkboard, o creen que solo con el color sea suficiente? La sra del salón me dijo que elija un tema y...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2913 días
Holaa! Hace tiempo les hice un debate de que había encontrado y sucumbido a los tenis de novia, pero para mi boda civil no tenía zapatos y después de una búsqueda exhaustiva los encontré, no sabía ni que quería, más bien ellos me encontraron...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...