San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHOLA CHICAS NECESITO SU AYUDA!!! Alguna sabe como es el protocolo de el vals con mi papá... siento que es el mas emotivo y me gustaría saber como se lleva a cabo.... también he sabido que ya no se usa que baile mi mama con mi novio , así como yo con...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas!!! necesito de su ayuda Resulta que mi prometido y yo hicimos un vídeo de SAVE THE DATE, en el cual también incluí a mis damas, estuvo muy padre porque la complicidad de mis amigas hizo muy divertido el vídeo, pero ahora viene lo...
Creé un post
Hace 3008 díashola chicas!!! vi esto en internet que me parece super practico, pero alguien sabe donde lo puedo conseguir?? estoy pensando mandarlo hacer.... no creo que sea muy dificil!!! pero nos será de gran utilidad para el gran dia Bridal Buddy, ...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas últimamente me he enfermado del estomago!! creo que por nervios!! pero me da miedo que eso me pase el gran día!! que recomiendan desayunar ese día para evitar INFLAMACIÓN- GASES- NAUSEAS- VOMITO- DIARREA ayyyy estoy nerviosa!!