Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2018
Saltillense de corazón 💕 Canadá es mi segunda casa. Amante de la danza y la repostería ✨
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasHola preciosas! Ya había sido bastante tiempo de que no escribía nada. Decidimos hacer nuestra boda con 6 sólo 6 meses de anticipación, entonces ya se imaginarán como andamos de estresados. Quería compartirles la página web que hice para nuestra...
Creé un post
Hace 2954 díasMiroslav es un hombre super tímido y sencillo y no le gusta mucho llamar la atención; por lo tanto, la manera que me pidió matrimonio fué sencilla pero muy bonita. Hicimos una cena romántica en el balcón de nuestro departamento. Cuando me paré por...
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides 💕 Les traigo esta idea super padre para recuerditos de boda. Me encantaría yo poder darlos pero desafortunadamente una amiga cercana a nosotros, fué la que los dió en su boda, y pues no me gustaría copiarle la idea, sobre todo porque...
Creé un post
Hace 2963 díasHola brides Les cuento que en mi ceremonia civil, hice estos recuerditos para mis invitados. Literal compré todo para hacerlo desde el principio: compré las suculentas por separado, pinté cada una de las macetitas, las rellené y decoré una por una....
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas. Les cuento que hice mi foto para el Save the Date en una página super padre, que si todavía no la conocen, se las recomiendo: www.canva.com Éste fué el resultado. Espero que les guste y aue les sirva la página (También tienen app) ...
Creé un post
Hace 2982 díasHola brides! Cómo les va en su organización? Nosotros decidimos cambiar nuestra fecha de boda para el 11 de agosto de este año. Al principio habíamos contemplado el 2019 pero nos ventamos a organizarla en estos 6 meses que quedan. Que locura!! Donde...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas!! Alguoen que haya hecho su boda en el hotel Grand Oasis Cancún? He visto muchos comentarios tanto buenos como malos. La primera vez que vi las fotos del hotel, me llamó mucho la atención pero ahora con los reviews, ya me estoy...
Creé un post
Hace 3016 díasHola Brides! Estoy ya por buscar una agencia de viajes o wedding planner para empezar a ver ideas de hoteles y paquetes para nuestra boda. Queremos hacer nuestra boda en Cancún pero yo soy de Saltillo, Coahuila. Ustedes que me recomiendan? Buscar una...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas! Soy nueva por aquí El año pasado me casé por el civil en Canadá. Mi esposo y yo queremos ahora hacer la boda en México, pero no queremos hacer boda religiosa. Sabrán si puedo ahora casarme en México por el civil? O sea, realizar la...