Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Cindy, felizmente comprometida con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,065 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2746 días
Chicas les escribo de rapidito, me case el pasado 24 de noviembre y mi peinado fue un fracaso jajaja, bueno soy de las novias que disfrutan su boda sin importar nada más baile y brinqué muchísimo y al otro día no saben mi cabello eran nudos por...
Hace 2775 días
Hola hola, no puedo creer que solo falten 24 días para la boda, se fue tan rápido el tiempo , creo que vamos bien jaja si no lo ven así háganmelo saber, me gustaría su apoyo para elegir las lecturas de la misa la verdad no he tenido oportunidad de...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 3013 días
Hola buenas noches! Somos nuevos en la página, y nos gustaría compartirles nuestra propuesta de matrimonio, y también que nos platicarán sus historias de amor 💗 . Felicidades a todos los novi@s ☺️...
Hace 3025 días
Hola hola lindas novias 👰🏻 como están, necesito su ayuda para todas aquellas que ya son súper compradoras en internet, encontré una página que se llama Vogues Prom Dress y tienes vestidos hermosos y la verdad que los precios nada caros para los...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3026 días
El oro rosa pasa de moda? Me parece un color bonito pero se podría combinar con color vino, morado o azul zafiro?? Y se puede usar para una boda de invierno me gustaría que me dieran opinión si no para cambiar el color.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3026 días
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3035 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3035 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3042 días
Hola! Solo quisiera saber su opinión acerca de las bodas sin pastel. Nosotros estamos indecisos acerca de si hacer nuestra boda con o sin, ya que inicialmente no era un tema relevante, pero ahorita ya lo estamos pensando... cabe mencionar que no...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3042 días
Hey chic@s, Mi boda será en nuestra tierra de origen pero invitaremos varios amigos que viven fuera, por lo que nos gustaría solicitar a los invitados que nos hicieran el favor de confirmar su asistencia. ¿Se considera adecuado solicitar la...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3044 días
Hola lindas me gustaría un fiesta temática de París , la torre Eiffel 😁 yo sé que son mega inteligentes ayúdenme con ideas plis
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3053 días
Nenas que les parece esta paleta de colores para combinacion en mi boda?, será el 03 de noviembre Denme sus puntos de vista
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3053 días
Hola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...
Subí una foto en el post de 벨에두
Hace 3053 días
Hola chicas .Alguien me puede ayudar . Yo quisiera saber cuál es el orden de las coreografías en la boda
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3063 días
Hola pequeñas! Les comparto que nosotros no nos terminábamos de decidir a donde ir de luna de miel, consideramos jamaica, punta cana, entr otros, pero al final escogimos algo mucho mejor, nos iremos a Orlando Florida, estaremos en Studios Universal y...