Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2818 días
Chicas!! Ya mañana es mi gran día. Hoy amanecí con muchos nervios, no quiero imaginar como amaneceré mañana jaja. Las que ya pasaron por esto que tips me dan para relajarme? Las leo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2831 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Hace 2837 días
Hola chicas!! A 19 días de mi gran día les dejo fotos de mi despedida de soltera que fue el 4 de agosto. Gracias a Dios todo salió muy bien y nos divertimos mucho. A las chicas que están por tener su despedida les recomiendo disfruten mucho ese día,...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2841 días
Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2849 días
Hace 2851 días
Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso. Me encantaron
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2864 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2891 días
Hola hermosas!! Hoy les quiero recomendar a la página de facebook Bride staff. Con ellas pedí las batas para mi mamá, hermanas y mía, también pedí unas pantuflas para combinar con la bata. El pedido me llegó super rápido y fueron muy amables en el...
Hace 2910 días
Hola brides!! Quiero recomendarles a lazart bridal donde compré el lazo, arras y la liga Al comprar en línea pues tenía mis dudas pero me llegó super rápido literal al día siguiente jaja y todo llegó perfecto. Aquí les dejo fotos de lo que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2916 días
Ya tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Hace 2917 días
Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2935 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Hace 2973 días
Ojalá pueda ganar los banderines para ponerlos en el restaurante que rentaremos para la recepción después del.civil. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil 1 semana antes de la religiosa y como esa es en grande, optamos porque la civil fuera...