Guasave, Sinaloa · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasMes de boda: Febrero Estilo de boda: Romanticon con flores de tonos cálidos y pastel 😊 Recuerditos: Llaveros y unos destapadores prácticos Banquete: Hecho a base de pollo y al llegar a salon un cóctel de bienvenida. Luna de Miel: Europa ❤️❤️❤️😍
Creé un post
Hace 2778 díasLo más gracioso k nos sucedió k ahorita lo puedo ver así fue lanzarnos a la aventura desde Bacalar k era donde estábamos en la Riviera Maya hasta Belice, sin conocer, sin nunca haber cruzado esa frontera, tardamos 3 horas en llegar a un puerto para...
Creé un post
Hace 2792 díasHola a todas!! Les cuento mi boda era para 250 invitados inicialmente pero nos excedimos hasta 350 de los cuales son solo 90 de mi FM y no es porque yo sé los haya pedido si no que tiene menos familia que yo! Hasta el momento no hemos tenido problema...
Creé un post
Hace 2827 díasMi luna de Miel perfecta sería ir a Europa! Mi novio no conoce y yo solo algunos lugares entonces me gustaría ir a lugares en los que el y yo nunca hemos estado antes! Conocer otros países y otras culturas juntos será la mejor experiencia k tanto él...
Creé un post
Hace 2928 díasChicas buenas noches! Mi prometido y yo ya tenemos fecha para la boda e incluso reservamos el salón! Será el 23/02/2019 😁❤️.. Solo k quiero recomendaciones de cómo anunciar el día! Ustedes k hicieron? Denme ideas ☺️😁😍
Creé un post
Hace 2928 díasDeliciosa barbacoa preparada por mi mamá es lo mejor de la vida! ❤️ Y a ti que te prepara tu mamá? 😁🤗