Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2922 días
Hola comunidad, espero estén pasando una excelente noche. Yo sólo pasó a presumir que aun faltando 287 días? Ya por fin liquidados el apartado del refri, y hoy andaba en la venta nocturna de liverpool y aproveché la estufa y campaña y para no variar...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2939 días
Hola Brides, quisiera preguntarles si alguna conoce el interior del tempo de nuestra señora de la regla, si pudieran compartirme fotos se los agradecería muchisimo. Les dejo fotos del exterior
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2942 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Yamilet
Hace 2943 días
Hace 2957 días
Hola chicas solo paso a presumirles una fotitos de una sesion casual que me gane en un evento en la ciudad de Delicias, Chihuahua, la verdad me encantaron y disfrute mucho estan con mi niña y con mi FM ( LOS AMO) Mi FM y yoMi felicidad en una fotoCon...
Hace 2959 días
Hola chicas como se encuentran, pues solo paso a presumirles los muñequitos que usare para el paste, quede enamorada completamente y aunque falta mucho aun los quise conseguir para no andar apurada y mas porque son personalizados. Muñecos de Pastel ...
Hace 2971 días
Les cuento mi FM y yo nos comprometimos el 22 de diciembre y tenemos fecha para marzo 2019. Nuestra historia es un poco de telenovela ya que nuestro noviazgo lo comenzamos en el 2014 y por azares del destino nos separamos, después de un año y medio...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2972 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3000 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3017 días
Hola chicas les dejo algunos de los colores que podemos usar para nuestra fiesta, yo quiero rosa
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3018 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3019 días
Hace 3021 días
Hola chicas, aunque aun falta 1 año para la boda, quiero ir adelantando algunas cosas y en especial los recuerdos de la iglesia. Digamne que opinan los comencé a hacer yo sola