Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas, contraté ya para mi boda música y animación pero me está pidiendo las canciones para cada momento, solo me falta la canción del vals con los familiares.... Algunas que me sugieran? Por fis.... Con mi FM ya lo tengo pero ayúdenme con el...
Creé un post
Hace 3009 díasHola hermosas buen día, les comento que estoy algo nerviosa, después del estrés que viví para decirle a mis papás nuestros planes de casarnos, hoy vendrá mi novio a pedirme... Hasta ayer estábamos muy tranquilos, pero hoy ya sentimos una emoción y...
Creé un post
Hace 3013 díasChicas hidrocalida, les comparto la experiencia que he tenido en esta planificación de mi boda... Yo comencé en noviembre a cotizar proveedores por mi cuenta y pues con ello a comparar calidad y precio de sus servicios, no sabía de esta fabulosa...
Creé un post
Hace 3014 díasChicas ya decidí decirle hoy a mi papá que nos casaremos, ahora mi pregunta es: que ofrecieron para cuándo fueron a pedir su mano? ... y según la hora que me sugieren?
Creé un post
Hace 3014 díasChicas estoy muy nerviosa, me caso en julio y sé que es necesario ya decirles a mis papás que nos casaremos, mi papá tiene un carácter fuerte y no sé cómo decirle.... Yo tengo que hablar con mis papás y luego viene mi novio a pedirme o todo es cuando...
Creé un post
Hace 3022 díasHola buenas tardes... Quisiera saber cada y cuando son los sorteos?.... Y que pasa si ya solicite los boletos y no me los autoriza mi proveedor... ? Si me los autoriza pasando el sorteo entran en el siguente o se pierden? Orientenme un poquito en...
Creé un post
Hace 3028 díasChicas se que todas préstamos detalle en la canción especial que bailaremos en esa noche ya habiendo dado el Sí!.... Compartan cual fue o será su canción... Esa parte me emociona bastante! 🎵🎶💏
Creé un post
Hace 3028 díasSomos varias de Ags las que hemos elegido el 21 de julio para dar el sí... Muchas felicidades a todas y existo en todos los preparativos que la cuenta regresiva no se detiene. Saludos chicas!
Creé un post
Hace 3028 díasHola buen día, tengo una duda... Cuánto tiempo se tardan los proveedores en autorizar los boletos, yo ya contraté 2, solicite boletos y no hay respuesta. Los boletos los solicite ayer muy temprano, tal ves sea muy pronto pero esa es mi duda......