Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer ilusionada por mi boda, ansiosa por que llegue el día en dar el Sí al amor de mi vida ❤
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2651 días
Hoy me caso, son sentimientos muy extraños porque aún no me cae el veinte de que me voy a casar.!!! Estoy emocionada, ansiosa de disfrutar mi Gran día al lado de mi novio, en unas horas más... mi esposo!
Hace 2831 días
Siento que el tiempo se viene encima, estoy emocionada y a la vez nerviosa... Aún me faltan cosas pequeñas por apartar y aún por pagar ! Estoy a buen tiempo???
Hace 3016 días
Muy emocionada al saber que falta un año para mi boda 👫💑.. Estoy ansiosa por saber que será un año de muchas emociones y momentos de nervios y felicidad 💞 ... Ustedes sienten o sintieron esa misma emoción que yo???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3036 días
En ésta imagen existe una cronología para que no nos agarren las prisas y podamos disfrutar todos los días... Hasta el gran día! Espero les ayude 💕
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3077 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!