Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2778 díasHola soy compatible con Diana!! Somos una pareja unida, fuerte y guerrera ❤️ Siempre luchamos por nuestros sueños y no descansamos hasta cumplirlos y nuestra boda no es la excepción cada detalle es importante y sin duda tendrá nuestro estilo en todo...
Creé un post
Hace 2785 díasBuenos días, espero que estén pasando un bonito fin de semana 🙂 !! chicas les pido de su ayuda para conocer su opinión sobre... cuál es el velo que mejor queda con vestido corte princesa con cauda tipo catedral?, la verdad es que cuando me probé el...
Creé un post
Hace 2791 díasHola!! He cumplido con el juego de la lotería y las cartas que me hicieron ganar son: el Salón- se llama Punta Paraiso, el auto- será prestado por la empresa en donde trabajo, los padrinos- los hemos elegido de pequeñas cosas el fin es que nos...
Creé un post
Hace 2840 díasHola Comu!! El enfoque de nuestra boda será tradicional con toques súper románticos!! Elegimos Diciembre para recibir la bendición de Dios y unir nuestras vidas ❤️ El banquete será de 3 tiempos y la decoración planeamos que sea con velas y muchas...
Creé un post
Hace 2854 díasEl primer platillo que preparamos mi prometido y yo, es una relación de confianza, respecto y mucho amor 💖 nos ha tomado 9 años de cocción y en algunos momentos le vamos agregando o quitando elementos, todo esto para que quede en el punto que ambos...