Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer apasionada por lo que hace, me gusta que las cosas salgan a la perfección, soy muy cariñosa, noble, tierna, celosa porque no jjaja, pero... Ver más
Soy una mujer apasionada por lo que hace, me gusta que las cosas salgan a la perfección, soy muy cariñosa, noble, tierna, celosa porque no jjaja, pero sobre fiel a mis sentimientos y pensamientos.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2901 días
Hola a todas a quellas prometidas y esposas, les quiero compartir los nervios y la emoción que tengo porque ya solo estoy a un día de ser por fin casarme. No es tan sencillo organizar una boda, pero con la ayuda de la gente adecuada y la opinión de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2988 días
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?