Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola novias!! Quisiera saber si alguien compró sus zapatos en Grezzo, la que está en Chapultepec... vi sus zapatos en la página pero no vienen precios... la verdad es que no quisiera dar mi vuelta en vano si es que se salen del presupuesto Gracias...
Creé un post
Hace 2961 díasHola noviaaas!! Saben de alguna página o búsqueda específica que me sirva para encontrar monitos, dibujos, caricaturas, vectores o imágenes así bonitas que hagan alusión a objetos o temas de boda?? Por ejemplo dibujitos de novios q usan a veces en...
Creé un post
Hace 2977 díasHola novias!! Quisiera pedir recomendaciones, nuestro fotógrafo nos recomendó hacer la sesión de getting ready, rentando una habitación de hotel, para que las fotos salgan muy bonitas, y aprovechando hacer la sesión formal. Pensamos en el Quinta...
Creé un post
Hace 3010 díasHooola novias!! Alguna podría platicarme cómo fue su presentación en el templo?? Estoy un poco nerviosa, sólo quisiera saber qué le preguntan a los testigos, si es una entrevista como tal, o si pasan a los papás por separado, o los del novio con el...
Creé un post
Hace 3012 díasHooola chicas!! Quisiera preguntarles si saben de algunos consejitos para limpiar el anillo de compromiso, pues he notado que se está opacando un poco el oro, no quisiera maltratarlo obviamente pero quiero que brille como nuevo =D alguna...
Creé un post
Hace 3018 díasHemos contactado a deceeeenas de proveedores, la mayoría salones para eventos, nos decidimos por hacerlo en un hermoso lugar al aire libre, con terraza. Y el 100% de dichos proveedores fueron mediante bodas.com.mx. Tomamos la opción de Quinta la...