Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasCreo que esta es mas una pregunta para las que ya se casaron oh estan a muy poco Siento que son demasiadas cosas que ver y no se por donde empezar Alguien ayudeme con una lista basica
Creé un post
Hace 2866 díasChicas, mi pareja y yo queremos aplicar nuestro toque en todo jaja Y se nos ocurrió, que en lugar de tener una mesa dd confitería con dulces y esas cosas tengamos una de alcohol en donde abra cerveza y shots de tequila etc Que opinan?!
Creé un post
Hace 2867 díasIdeas de centro de mesa que no eleven el presupuesto AYUDAAAA!!!!!
Creé un post
Hace 2867 díasChicas, buen día Empiezo a organizar mi boda, Ustedes cuales consideran son los gastos mas grandes?!
Creé un post
Hace 2989 díasY ahora?! Que hago?!
Creé un post
Hace 3018 díasChicas, algo de lo que ya tenemos definido es que no queremos un pastel de boda en si, estuve investigando y encontramos esta opción. Alguna sugerencia o idea? Opción 1
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Creé un post
Hace 3021 díasMi pareja y yo queremos dar una comida después de la pedida de mano... Alguna sugerencia!?
Creé un post
Hace 3025 díasHols chicas Que opinan de los tacos en una boda?
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas, mi prometido tiene la idea de tener un bufette en la boda Ustedes me lo recomiendan?
Creé un post
Hace 3025 díasHola buen día, necesito un consejo Tengo familia con la que convivo solo en navidad, una de mis primas la invite a ser mi dama y ni contesto.. Así que decidí no invitar a nadie de esa parte de la familia (Son muy amargados).. pero tengo aun la duda...
Creé un post
Hace 3025 días