Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasMe acaban de encontrar piedras en el riñón y me provocan dolor, el caso es que mi vestido es ajustado del corset y me da dolor no se que hacer! Saben de algún medicamento o te que me ayude con ese malestar?
Creé un post
Hace 2975 díasLos colores de mi boda son negro blanco y plateado no se como decora las mamparas que estarán atrás de nosotros
Creé un post
Hace 3016 díasLes dejo imágenes de libro de firmas que me gustado claro lo haría con los colores d mi boda pero la idea es esta o si ustedes tiene una idea compartan la porfas
Creé un post
Hace 3016 díasLes recomiendo Terranova te tratan muy bien y los precios están bajísimos yo tengo un paquete que incluye el salón, refresco, banquete, sonido, luces, adorno del salón, meseros y personal de cocina, ha también mesas, sillas con manteles todo muy bien...
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas yo haré las invitaciones mi boda será blanco y negro tienen alguna idea? Otra pregunta cuando se deben entregar?
Creé un post
Hace 3029 díasÚltimamente por estrés me han salido muchos barritos y no quiero estar el día de mi boda con la cara así que debo usar?