Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2017
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en... Ver más
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en noviembre de este año terminó primero Dios, justo un mes después de mi gran día
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2858 días
Hola brides! Estoy muy feliz y les quiero compartir mi felicidad, resulta que el lunes mientras estaba en la escuela (más o menos a la una de la tarde), entre a facebook y me apareció una convocatoria que había lanzado Xcaret, la cual consistía en...
Hace 2879 días
Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos iguales porque no lograbamos ponerlos de acuerdo pero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2882 días
Chicas, cómo fue que les propusieron s sus amigas, primas, hermanas que fueran sus damas? Les dieron algún detalle? Si es así, cuál fue? Necesito ideas para que se sientan especiales 💞
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2942 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2952 días
Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y es que estamos a menos de seis meses y como sé...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2954 días