Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2017
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en... Ver más
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en noviembre de este año terminó primero Dios, justo un mes después de mi gran día
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2858 días
Hola brides! Estoy muy feliz y les quiero compartir mi felicidad, resulta que el lunes mientras estaba en la escuela (más o menos a la una de la tarde), entre a facebook y me apareció una convocatoria que había lanzado Xcaret, la cual consistía en...
Hace 2879 días
Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos iguales porque no lograbamos ponerlos de acuerdo pero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2882 días
Chicas, cómo fue que les propusieron s sus amigas, primas, hermanas que fueran sus damas? Les dieron algún detalle? Si es así, cuál fue? Necesito ideas para que se sientan especiales 💞
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2942 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2952 días
Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y es que estamos a menos de seis meses y como sé...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2954 días
Ya he pensado en quienes pueden ser mis damas de honor... aqui he visto mucho que preparan regalos o pequeños detalles para pedirles a sus amigas que sean sus damas, me encanta la idea pero siento que ya es demasiado gasto con las cosas de la boda,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2958 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Hace 2965 días
Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día de la posada de su trabajo (fue un 16 de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2965 días
Hola lindas ¿Cómo les pidieron matrimonio? ¿Dónde fué? ¿Estaban solos o con más gente?, un momento tan especial e inolvidable, muchas novias ya se lo huelen y otras les cae por sorpresa, así que quiero leerlas y saber cómo les preguntaron sus...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2965 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...