Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012

Siempre me encuentro a la expectativa!! soy una persona sencilla y asertiva, alegre y soñadora. En este momento de vida, me siento muy feliz, porque ,... Ver más

Siempre me encuentro a la expectativa!! soy una persona sencilla y asertiva, alegre y soñadora. En este momento de vida, me siento muy feliz, porque , como ustedes me encuentro organizando el evento más importante de mi vida! Con una excelente actitud, para hacer de este un momento inolvidable.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2013

4085días 21hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4286 días

sii cinthya, por fin puedo decir que todo listo =D sii es complicado pero sé que saldrá muy bonita tu boda,lo bueno que aun tienes tiempo para organizarla, y pues aunque a veces tengas que viajar para ver detalles se que valdrá la pena porque es tu boda y es algo suuper especial, yo una vez fui a ver cotizacion pero al hotel sirenis en la riviera pero no nos gusto, lo unico que tiene una playa privada pero las instalacionesles falta mantenimiento, a ver si en unas de estas vacasiones le digo a mi futuro marido que vallamos al palladium a conocer =D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4288 días

woow que padre que se te hizo casarte en el Palladium, ahi fue una de las primeras opciones que ví pero no logré juntar tantos invitados hospedados en el hotel, por eso vi otras opciones y vi la del reef yucatán y no me pedian de requisito que se hospedaran y pues esta a 1 hora de mérida, lo malo que no nos daban algunas cosas como los toldos y la pista de baile, pero se compensa ya ves que en la riviera todo esta en dolares, igual ay otras opciones una si bien recuerdo en celestun hay un hotel y en progreso pero obvio las playas de la riviera son hermosas. wow nii me la creooo que en 5 dias me casoo

Diana comentó en mi muro:

Hace 4289 días

holaaa! como estas? hace rato me meti a la comunidad y vi en el grupo de yucatan y vi tu muro, veo que te casas en la riviera maya, queee padre!!! en que hotel te casarás a mi no se me hizo pero me caso en el reef yucatan =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas