Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Arquitecta viajera
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 2578 días
Hola Chicas! Pues ya estoy a 3 semanas del gran día y como detalle quiero poner en los sanitarios de H y M cosas muy básicas: 1 Desodorante, 1 spray/gel, 1 caja de klenex, mentitas y tampones. Como las imágenes de abajo no para souvenir, si no para...
Hace 2607 días
Hola, les cuento que estamos a 55 dias y estamos trabajando en sacar todos los pendientes, incluidos los regalitos como yo soy de Tamaulipas y mi fm de Sonora, entonces mi suegra tuvo la idea de que hubiera cosas representativas de Sonora en la boda:...
Hace 2636 días
Hola brides, Pues les cuento que ya estoy a 85 días y apenas este fin de semana armamos las invitaciones y ya están listas para rotular y colocar su sello final! Estas fueron un regalo de la prima de mi FM quien tiene una imprenta en Culiacan, así...
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2641 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2739 días
Chicas!! Encontré esta promoción buenísima en Superama y quise compartirla con ustedes para quienes aún no compren las bebidas alcoholicas y que tengan una sucursal cerca pueden aprovecharla, me pareció muy buena!
Hace 2909 días
El defecto que más me gusta de mi FM es que es super preocupon y ansioso, por ejemplo cuando viajamos de que todo salga perfecto, puntual y en la hora acordada, creo que eso se convierte en una ventaja para todos los aspectos de la vida, ya me...