Los Cabos, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2017
Hola a tod@s!!! Soy una Bride to be muy feliz y entusiasmada, con demasiadas dudas e ideas, siento que me apoyaré bastante en esta maravillosa comu. Les... Ver más
Hola a tod@s!!! Soy una Bride to be muy feliz y entusiasmada, con demasiadas dudas e ideas, siento que me apoyaré bastante en esta maravillosa comu. Les agradezco!!!
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2380 días
Les comparto una pequeña portada de nuestro video del Save The Date!! Estoy muy emocionada ♥️ y feliz!! ya una vez que tenga el link se los comparto así como las fotos 😍🥰 Besos!!!
Hace 2799 días
Holaaa!!! sorry, ya se que andaba súper perdida me escape un ratito a unas vacaciones pero aqui estoy de regreso🙌🏼 Me siento muy emocionada han pasado 8 meses desde el día que mi fiancé me sorprendió con la propuesta de matrimonio, hemos ido muy...
Hace 2873 días
Mi amuleto de la suerte es mi FM, Cuando iniciamos nuestro noviazgo fue un 14/07/11 hace ya casi 7 años. Desde ese día he corrido con la mejor suerte, es un hombre muy bendecido y la suerte siempre ha estado de su lado.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2877 días
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un color muy llamativo. Me encantaría saber que...
Hace 2879 días
El defecto perfecto que me terminó atrapando mi FM fue su fanatismo, su pasión y su entrega por el fútbol y el trabajo. Es pambolero de corazón y todo un workaholic !!! I deeply love my boo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2902 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2923 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2928 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2928 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...