Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasHola a todas! últimamente estamos viendo que onda con las arras, viendo estilos etc, pero me he dado cuenta que hay arras color dorado y arras color plateado, ¿saben si el color significará algo? ¿que color eligieron ustedes?
Creé un post
Hace 2904 díasSe me antoja no usar zapatillas blancas, sino del color de mis damas, ando entre rosas o doradas, que dicen?
Creé un post
Hace 2913 díasMe refiero a damas iguales no precisamente a que usen el mismo estilo de vestido, sino a damas que vistan exactamente el mismo color. En este caso la novia les pide respetar un color pero les deja la libertad de elegir el estilo que mas les favorezca...
Creé un post
Hace 2955 díasEste año me caso por el civil y el otro por la iglesia, ¿soy la unica? ¿hay mas como yo? jaja nomas quisiera saber gracias.
Creé un post
Hace 2971 díasHola! me caso en un año y al momento tenemos apartado el local, fotógrafo y la iglesia, que otra cosa se aparta asi con tiempo? Siento que este año se me ira volando! ... Se aceptan tips!
Creé un post
Hace 2987 díasNo se ustedes aca en Sonora se acostumbra hacer "postboda", que es al dia siguiente de la boda, una reunión con familiares y amigos cercanos donde platican sobre lo buena que estuvo la boda y muchas veces ahi es donde se parte el pastel y se abren...