Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Phany
Hace 2881 días
El defecto que más amo de mi FM es que no le cae bien cualquier persona, es medio payaso jajaja pero sí, es lo que más me gusta de él. ❤😍
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2900 días
Hola chicas, que opinan de este tema de la manteleria del mobiliario, a las bodas y eventos a los que he asistido siempre tengo problemas con eso, por lo regular me atoro con el mantel, o con el cubre silla, se resbala, pierde forma, se mancha, en lo...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2908 días
Chicas les dejo estas ideas para centros de mesa hay algunos que están súper sencillo, fáciles y económicos y sobre todo Hermoso, espero les gusten 💕🌼🌺🌸🌻🌷😇😘 ...
Subí una foto en el post de Phany
Hace 2970 días
Hola 😊 Tengo una duda, espero me puedan ayudar Alguien que se haya casado por el civil en el Estado de México que sepa si te respetan el costo de oficina? Lo que pasa es que fui al registro civil de mi municipio y me cobran $1,300 por casarme en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...