Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
pensamientos positivos siempre y nunca perder la fe
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasUn día maravilloso lleno de emociones
Creé un post
Hace 3591 díasSuper nerviosa y emocionada hoy me entregan mi vestido
Creé un post
Hace 3602 díasAsí es a 18 días mi zapatos y liga hecha por mi
Creé un post
Hace 3608 díasHola niñas como dice el título ese día es muy especial, y para recordarlo que perfume usarán?
Creé un post
Hace 3650 díasEstoy feliz
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas alguien que tenga pensado hacer su propia mesa de dulce
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas espero que se encuentren muy bien, eligiendo lo último para el vestido no se si llevar mantilla o velo, en lo personal me gusta mas la mantilla, el problema es para la mantilla, WL peinado que quiero no se si, vaya acorde quisiera algo...
Creé un post
Hace 3705 díasChicas me encanta este estilo compartamos nuestras ideas
Creé un post
Hace 3706 díasChicas les comento aun faltan 4 meses Nara mi boda y estoy muy angustiada como a todas horas ya no se que hacer no entrare en el vestido jajaja
Creé un post
Hace 3707 díasAlguien por favor que tuviera un: árbol de firmas para imprimir que me hiciera el grandisisisismo favor de pasar mil gracias
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicos
Creé un post
Hace 3707 díasAlguien que me pueda ayudar por favorfavor
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas alguien sabe de fotografía y video bueno,bonito y barato? en guadalajara
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicos nerviosos yo siiiiiii aun faltan muchas cosas y no se por donde empezar aun me falta donde celebrare mi boda he cotizado varios lugares y ninguno cubre mi presupuesto ayuda x fis
Creé un post
Hace 4532 díasNECESITO AYUDA CON LOS SALONES DE EVENTOS NO ENCUENTRO UNO QUE ME SATISFAGA APARTE NECESITO UNO ECONOMICO AYUDA POR FAVOR