Janos, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017
Tenemos 4 anos de novios y estamos esperando con ansia el dia en que Dios bendiga nuestra union en matrimonio.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasCHICKAS!!! estoy a dias de mi boda y mi suegra acada de recivir un transplante de rinon, me dice mi prometido que le acavan de avisar que no esta bien y va hacia el hosiptal y yo me estoy mueriendo de nervios. me siento mal porque estoy mas...
Creé un post
Hace 2802 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? BUSANDO PROVEDORE EN MEXICO YA UQE YO VIVO EN EUA PERO MI BODA SERA EN MEXICO 📆 Faltan 37 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? LO PASIENTE Y AMOROSO QUE ES, TIENE UN CORAZON...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas, alguien mas con nervios de casarse ?? estoy a 60 dias de mi boda y entre mas se acerca el dia mas nervios tengo, no se si son de miedo o de ansias supongo que es algo normal? o talves no lo sea?? Como andan ustedes.
Creé un post
Hace 2937 díasDe qué manera se les puede decir a los invitados que no se lleven los centros de mesas? Ideas ? ya que se acostumbra que los invitados sacon los centros de mesa antes de que termina la fiesta, hay una manera que no suene mal de desirles que no los...
Creé un post
Hace 2984 díasNo tengo Idea cómo planear la ceremonia y recepción, ya tengo todo listo y ahora creo que empieza lo mas duro! me estoy quebrando la cabeza en planear cómo se entra y como se sale a la iglesia que es lo que se hace dentro obviamente aparte de casarte...
Creé un post
Hace 3054 díasEstoy entre todo blanco y solo el color acento en el mono de las sillas y en los centros de mesa, o en poner el mantel o corredor de color en el centro de la mesa??