Ir al contenido principal
C
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2972días 0hrs : 14min

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2972 días

¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2990 días

¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3059 días

📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!

C

¡Gané una medalla!

Hace 3178 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas