Pátzcuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona altruista, me encanta ver las ciudades de noche, mi estacion favorita es invierno, amo la navidad, me encanta Alejandro Fernandez♡ amo a... Ver más
Soy una persona altruista, me encanta ver las ciudades de noche, mi estacion favorita es invierno, amo la navidad, me encanta Alejandro Fernandez♡ amo a mi esposo (ya estamos casados por el civil) me gusta salir de viaje conocer la historia, cultura y gastronomia de cada pueblo o ciudad a la que voy♡♡
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola hermosas, les dejo unas fotitos para las que aman el color rosa con brillo♡♡
Creé un post
Hace 2977 díasHola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que tipo de copa es? Tambien me dijo que modelo queria,...
Creé un post
Hace 2985 díasHola hermosas, como ya saben mi boda sera tradicional, pero aun no se como decorar el templo y que poner en el salon para que se vea bien☺
Creé un post
Hace 2998 díasHola, tengo un pequeño problema con mis damas, ya les he cambiado el color varias veces, y aun no me decido, hay uno que me encanto pero es de color claro, y siento que yo no resaltaria entre las damas, y tampoco se si esos colores combinen con la...
Creé un post
Hace 3012 díasHola, pues apenas estamos checando los provedores, aqui en patzcuaro no hay muchos pero tenemos pensado un salon que lo encontre en esta aplicacion y se llama jardin casa vieja, aun ando en busca de todo lo demas pero aun tenemos tiempo para buscarlo...