Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasEl primer platillo que prepare,fueron unas deliciosas enchiladas suizas. no es por nada pero me quedaron muy ricas,a toda mi familia le gusto hasta a mi papa le gustaron que a veces es medio especial jijij
Creé un post
Hace 2869 díasAntes que nada quiero saludarlas a todas ¡¡ casi no publico pero me encanta leer sus historias de amor y los debates que puedo darme el tiempo para leerlos me encantan y me encanta la comunidad. Quiero reconocer y darle las gracias a bodas.com,por la...
Creé un post
Hace 2881 díasYo creo que el defecto mas perfecto que tiene,es que a todo mundo quiere ayudar mi gordis, tanto como a animalitos (perritos para ser exacta) los lleva a la casa,con el veterinario,se queda un rato con ellos y después les busca hogar.(he de decir que...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas, mi boda es el próximo 5 de octubre del 2019 pero tengo un gran dilema,problema ( no se como llamarle ) en cuanto a mi vestido. mi boda sera al aire libre en una quinta,pero no quiero el típico vestido de novia ampon,de princesa etc,yo ya...
Creé un post
Hace 2917 díasHola niñas¡¡ me pueden recomendar algún proveedor de centros de mesa y un proveedor de gorras y termos sublimados aquí en monterrey. Gracias