San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasPor favor ayúdenme a encontrar un proveedor de luces de bengala! Me urgen! Por fis que sea un proveedor justo! Que no se aproveche de la urgencia de la situación!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2829 díasHolaaa chicas!! Ayuda! Necesito saber cuánto cuesta hacer una callejoneada En San Miguel de Allende! Por fis!!
Creé un post
Hace 2842 díasHola! Me caso el 1 de septiembre en San Miguel de Allende y estoy a buscando un proveedor que me forme un pasillo de 25m con velas y y pétalos o velas flotantes a un BUEN PRECIO. Saben de alguien?
Creé un post
Hace 2845 díasQue NARVIAAAAAS!! 😱
Creé un post
Hace 2956 díasHola!!! otra vez yo jaja.. Tengo una enooorme duda... Somos de Mty pero nos casamos el 1 de septiembre en San miguel, mi despedida de soltera es el 23 de junio.... La pregunta es.. cuando debo entregar las invitaciones?? si las entrego el día de mi...
Creé un post
Hace 2956 díasHola!! de nuevo yo... Quisiera saber con base en su experiencia, Qué tacones debo usar!!! Porque ya me vi sufriendo horrible por este tema!! osea como es la onda? los usan todo el día? o en el salón se los cambian? y sí si se los cambian, que usan en...
Creé un post
Hace 2983 díasHola Chicas!! Quisiera que me ayudaran con ideas para los souvenirs de agradecimiento para mi despedida de soltera! Mil gracias!
Creé un post
Hace 3092 díasHola! me acaban de dar anillo y aun no fijamos la fecha de la boda, nos casamos en San Miguel de Allende.. y queremos una boda para unas 150-200 personas. Alguien aquí sabe mas o menos en que rango de precios sale un evento así? Sé que depende de...