Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2017
Tengo casi 22 años... soy una novia joven. Pero desde que voy en secundaria he tenido claro que quiero casarme joven y tener hijos joven para poder... Ver más
Tengo casi 22 años... soy una novia joven. Pero desde que voy en secundaria he tenido claro que quiero casarme joven y tener hijos joven para poder disfrutarlos y crecer con ellos!! Conocí a mi -casi- esposo en el 2016 de una manera muy especial, y a los pocos días de conocerlo supe que él era el indicado!!! Y si, Dios nos ha bendecido mucho y afortunadamente el tiene el mismo deseo que yo. Soy sencilla, creativa, estudio Creación Cinematográfica, me encanta hacer y filmar videos, tomar fotos, hacer manualidades, etc. Mi boda me mantendrá muy ocupada!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 díasHolaaa!! A los novios que se casan el mismo día que yo!! No soy de Tuxtla Gtz. pero vivo acá desde hace dos años y medio aprox. La verdad nunca le presté atención al clima de Junio pero me han advertido que es temporada de lluvia. Es verdad?? Alguien...
Creé un post
Hace 3070 díasAyudaaa!! Yo soy cristiana y mi novio es católico. Queremos casarnos por la iglesia pero no queremos cambiar de religión. ¿Saben de algún pastor que acceda casar a parejas de religion distinta? Obvio queremos la bendición de Dios para nuestro...