Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHolaaa, me podrían recomendar tiendas donde vendan zapatos para novia 👰🏻 por favor! Me urge! Gracias 😊🙏🏼
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas!! Me podrían sugerir salones algo pequeños para hacer mi despedida de soltera, serían 40 a 50 personas max. La verdad no he encontraron lugares que me gusten y si me gustaría que fueran en él área de San Nicolás o Escobedo, de verdad que...
Creé un post
Hace 3013 díasHello!!🤗 Aquí les dejo esta información : 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: Pues me volví loca buscando lugar para la recepción, así vi bastantes que ya ni recuerdo la cantidad 🙈🤦🏻♀️Ya he contratado dos (Recepción...
Creé un post
Hace 3021 díasHola de nuevo!! Chicas me podrían dar consejos de a qué lugares podría ir de Luna de miel y obvio que no sean tan caros 💸 porque existe un gran problema, me caso en temporada alta 😩, si yo se, a quien se le ocurre? Jajaja bueno a mí,🙈 por fis...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Es la primera vez que me animo a hacer esto, pero de verdad necesito ayuda, mi novio y yo quisiéramos ir de Luna de miel a Cuba, pero un familiar nos hizo un comentario que si nos ha llegado a “preocupar”, más sinceramente dudo que sea...