Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2017
Soy Mirel de la Ciudad de Mexico, vivo en Londres actualmente y me caso con Alberto del Madrid.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Hola, hermosa! 🙋¿Sabes cuáles son los mayores miedos de toda novia? 😱Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-10-invitados-que-cancelen-o-10-colados--t302671 y dinos cuál es el tuyo.
¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? 🙋 Paso por aquí para invitarte a hacer tuya la medalla del playlist del amor con este jueguito probando tus habilidades de toda una Novia Dj 🎧 ¿Quieres la medallita? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-cancion-es-buena-para-poner-de-despertador--t293495 Espero ver tus respuestas, nena 💕
¡Gané una medalla!
Hace 3184 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 😊Bienvenida a la Comunidad, quería compartirte este debate para aprender a participar en las dinámicas que las admins hacemos cada semana con las que te divertirás y aprenderás muchas cosas sobre tu boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-hacer-las-dinamicas-de-la-comu--t255193 ¡Nos dará mucho gusto verte en los debates! Si tienes cualquier duda me dices 😘 Saluditos