Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Hola a todos(as)!! Estamos muy emocionados por que nos casaremos!!!
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brettany
Hace 2486 días
Hola chicas(os)!! Se esta acercando demasiado la fecha 💕🤗 Lo bueno que tenemos todo bajo control, según nosotros jaja🤗 Espero vayan excelente con sus preparativos o con el inicio de matrimonio. Saludos 👋
Subí una foto en el post de Brettany
Hace 2514 días
Holaaaaa chicas(os)!!! Empezamos el mes con la entrega de nuestras invitaciones. Les dejo una foto para que las vean, me encantaron. 🤗 Ahora a correr a repartir porque ya solo nos queda un mes😭😍🤗😮 Lindo inicio de semana y mes😘
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2604 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2851 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3018 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3045 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.