Acatic, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola brindes miren fui a buscar vestidos y me cale varios pero este sería el q pude tomar fotos claro q este no será mi vestido es algo muy diferente a lo q a mi me gustaría
Creé un post
Hace 3111 díasQuiero una ayuda como hacer las letras gigantes para mi fiesta
Creé un post
Hace 3112 díasHola brindes muchas felicidades a todas q están próximas en estas semana de su gran día b , quiero ayuda si me pueden ayudar de algún pastel tipo rústico y para 150 personas
Creé un post
Hace 3113 díasHola brindes quiero q me ayuden para hacerle o algunas opiniones para u a carta para el día de mi boda para mi esposo ayuda xfa !! ..
Creé un post
Hace 3114 díasNecesito ayuda para q me den opciones para hacer un moño de material yute
Creé un post
Hace 3114 díasHola brindes ustedes q estilo de boda tendrán ?? Rústica ,vintage o q estilo??
Creé un post
Hace 3114 díasHola brindes miren como me gustaría decorar un poco la fiesta de mi boda
Creé un post
Hace 3117 díasQuiero hacer un vídeo demi esposo y yo desde cuando éramos niños hasta ahora para el día de mi boda darles un pequeño detalle a mis invitados , pero necesito su ayuda podrán decirme dónde puedo hacer en q programa de la compu puedo hacerlo algo así a...
Creé un post
Hace 3118 díasHola brindes miren quieres enseñarles las canción q me gustaría bailar el día de mi boda con mi esposo ayer escuché esta canción y l verdad no puedo dejar de tenerla en mi cabeza que les parece???!!! Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú
Creé un post
Hace 3120 díasHola brindes estoy a dos meses y poquitos días de mi boda pero quiero q me ayuden para alguna boda rústica xfa ayuda !!!
Creé un post
Hace 3120 díasNo les a pasado de la gente te diga te vas a casar si estás muy chica!!!
Creé un post
Hace 3120 díasQuienes son las novias q se casan el 37 de enero 2018???
Creé un post
Hace 3120 díasHola brindes quiero una ayuda quiero que mi boda sea muy bonita pero aún estoy en conflicto , quiero q me ayuden con opiniones para los arreglos de mi templo
Creé un post
Hace 3123 díasHola brindes quiero mostrarles como serán mis centros de mesa