Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2754 días
Hola chicas no he tenido mucho tiempo de subir nada pero ya al fin elegimos a nuestros padrinos de velacion, de ramos, de arras, de lazo y de biblia y rosario. asi como tambien a mis amigas que seram damas. Y como tenia el tiempo encima y mucjo...
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2768 días
Chicas, aquí de nuevo con otro video para que vean las opciones que pueden usar para hacer los letreros en madera para su boda, así como los letreros de los pajes, sin necesidad de imprimirlos en vinil o tener que pintarlos a mano, chequen, son 3...
Hace 2834 días
Hola a todos! Pues con la novedad que estoy a escasos 100 dias!!😱que emocion! Y siento que no he hecho nada 😅 lo bueno que viene todo incluido en el paquete del salon, sino estaria vuelta loca! Al menos ya hicimos el retiro de evangelizacion! Ya eram...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2902 días
Hola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses, culminen 💓 estoy tan feliz! 😍😍😍 hoy iré a ponerme las...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Hace 3039 días
Hace 3045 días