Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

5002días 1hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 5244 días

Perfect!!! Le hechare un ojo =)

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5244 días

Clarooooooooo, esta en el grupo "mi vestido de novia", solo tienes que poner en el buscador "catálogo" y te aparecerán todos los que he subido!! :D

Hace 5248 días

Andale anlgo asi!!! fijate ek no he visto los catalogos ke me dices,en ke parte los encuentro???

Hace 5249 días

Si, o sea te refieres a un corte sencillo, sin tanto vuelo en la parte de abajo? Tengo muchas fotitos que te pueden ayudar, ya viste los catálogos que subi???

Hace 5250 días

Pues ni los he visto jajaja pero tengo la idea como de algo muy sensillo tipo vestido de noche pero pues con un tocado padre,creo ke kedaria bien no?

Hace 5254 días

Claroo!!! Quedará padrísimo!! si necesitas más ideas en morado me dices y te subo más al debate o si necesitas una idea de algo en especifico :D ¿Cómo vas con el vestido?

Hace 5255 días

PUES FIJATE KE TRAIGO LA IDEA DE UN COLOR COMO MORADO,COMO CIRUELA ALGO ASI PORQUE SEGURAMENTE LA BODA SERA EN LA TARDE-NOCHE,SI QUEDA EL COLOR NO?? VI UNAS FOTOS QUE PUBLICASTE DE ESTE COLOR Y YA ME DI COMO MAS IDEA

Hace 5256 días

De nadaaaaaaaa y cómo vas?? Ya viste los debates para las bodas de colores?? :D

Hace 5257 días

Gracias por la sugerencia!!! =)

Hace 5257 días

Holaaaaaaaaaa nena!! Me parece súper bien septiembre... No se cómo sea Cuernavaca!! Otra cosa es que me dijeras finales de noviembre!! Si te gusta, adelante :)

Grupos generales

Artículos por temas