Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona creativa, creo en la energía y la maravilla que cada uno podemos ser, me gustan las cosas románticas y el rock Instagram @dishisasserry... Ver más
Soy una persona creativa, creo en la energía y la maravilla que cada uno podemos ser, me gustan las cosas románticas y el rock Instagram @dishisasserry
- Novia Experta
- 1,933 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 2630 días
Hola Madame Mariée Fueron muy divertidas las preguntas, soy muy creyente de la energía y o que uno piensa lo atrae , mi signo es Geminis y el de mi futuro es Virgo, te comparto una fotografía de nosotros que me gusta mucho. After al this time ...
Hace 2955 días
Hello Brides, Como parte de el ultimo juego/test les comparto como es que me pidio matrimonio mi FM : Fuimos al ultimo concierto de mi banda favorita, estaba muy nervioso y cuando menos lo espere se puso a cantar en la fila para entrar a concierto...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2985 días
Hola chicas 💕 el otro día estaba buscando ideas para mi pastel y le dije a mi novio que si que le parecía un pastel estilo Naked, pero me dijo que no le gustan porque parecen que no lo terminaron de hacer jajaja así que adiós a todas las fotos que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 2991 días
Hola chicas!! Les cuento que ya oficialmente estoy comprometida, después de 8 años de noviazgo y estoy muy muy 😁. Pero les cuento que mi prometido me súper engaño que no me iba a dar anillo ya que solo nos casaremos por el civil. Total que un día...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2991 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2991 días
Ya soló faltan 3 Meses para mi boda y quiero compartirles que ya tengo mis accesorios listos Foto de Sus accesorios chicas! Denme ideas para tomar foto a todas mis cositas el día de mi boda
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3004 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hace 3010 días
Hello Brides Descubrí hace unos meses que la marca Betsey Johnsosn tiene una linea pensada para bodas que se llama Blue y hace un par de semanas mi FM me regalo los zapatos que usare para la boda, justo de esta linea,los vi y me enamore...
Hace 3011 días
Hola Brides, Les cuento que entre las ideas que tengo para la boda se me ocurrió en un espacio de el jardín, poner una sección con Tipi´s no lo he visto en ninguna boda a la que he ido y me gusta mucho. Esto para seguir con la temática boho que me...
Hace 3038 días
Hola Chicas! Pues viendo entre tantos vestidos llega a mi la idea, como tal vez a alguna de ustedes, de no usar un vestido blanco sino de algún color claro en tonos pastel¿Lo han pensado? algo que le de otro toque a su boda o que las haga sentir aun...