Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Óscar, bienvenido a la comunidad. Te voy a dar un tip. Debes contestar desde las letras rojas que están en cada aportación que te hacen las personas que interactúan contigo. No respondas desde el cuadro. De lo contrario nadie se da cuenta cuando respondas. Es un tip de retroalimentación que enlaza la respuesta con la pregunta.
¡Gané una medalla!
Hace 2955 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2955 díasHola hola.Tengo una duda. Nuestra boda es a finales de año. Aun no le he entregado el anillo de compromiso porque tuve un accidente que me mando de incapacidad 5 meses, sin poder viajar ni salir ni nada. Sin embargo, queremos adelantar ciertos...
¡Gané una medalla!
Hace 3115 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3116 díasHola. Oigan a ver qué les parece. Mi nena y yo no habíamos pensado en boda durante tres años, aunque si en comenzar a vivir juntos dentro de un año. Pero una cosa lleva a la otra no? Así que ahora pensamos en no vivir en el pecado y mudarnos una vez...