Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2012
Soy una regia enamorada de mi prometido Alberto R.C con el cual cumplo 8 años el 12 de Mayo :) estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra... Ver más
Soy una regia enamorada de mi prometido Alberto R.C con el cual cumplo 8 años el 12 de Mayo :) estamos muy emocionados con los preparativos de nuestra boda será 18 mayo 2013 La psicológia es mi vida y amo compartir cada momento con mi familia y amig@s Me considero muy afortunada con la vida y agradecida con Dios por todas sus bendiciones.
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nereida
Hace 5232 días
Creé un post
Hace 5233 díasHola Liz, espero estes muy bien yo de nuevo aqui en el foro.. me despegue porque aun no decidiamos salon y asi.. pero ya quedo ya lo tenemos ... este fin fuimos a la expo y separamos una banda se llama INSTINTO http://www.instinto.org/inicio.html la...
Participé en el post de Nereida
Hace 5245 días
Creé un post
Hace 5252 díasHola Lisette... mi prometido y yo estamos indecisos con la fecha de boda.. a decir verdad yo soy la mas indecisa.. ¿13 de mayo 2013? me encanta xq un dia antes cumpliremos 9 años de novios ¿pero si llueve? tenemos pensado q la boda sea en salón.. el...