Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2017
novia segura, feliz, ilusionada y lista para dar ese gran paso.
- Novia Experta
- 1,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arele
Hace 2825 días
un chocolate y yo!! jaja la vdd es que lo primero que contratamos fue a la coordinadora jajaja.... pero si tengo que mencionar algo en concreto fue el salon, como tal fue lo primero que pagamos..... la vdd soy muy afortunada xq él me apoya en todo y...
Hace 2879 días
en vdd cuando lo conocí me caía super mal, pero el defecto que mas me enamoro de el es que ES SUPER CHISTOSO, al principio no lo soportaba pensaba que era de esas personas que se hacen los chistosos y quieren llamar la atención, pero ahora es una de...
Hace 2912 días
hola chicas, estoy en esta etapa del vestido.... estoy enamorada de un Berta bridal ....alguien sabe donde los venden, cuanto cuestan, valen la pena, etc..... el vestido de mis sueñoslo amome encanta
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2990 días
Chicas las que tengan su despedida de soltera o su sesion informal de fotos en este mes del amor , que les parece combinarlo con unos hermosos vestidos rojos?. A mi me encanta y busco algo así para mi sesión aun no lo encuetro, mi sesión a finales de...
Hace 3020 días
el vestido de mis sueños hola niñas buenas tardes, estoy super enamorada de este vestido de rosa clara, alguien sabe cuanto cuesta?he intentado buscar uno parecido pero no se si mandarlo hacer o buscarlo. saludos!!